Probate los Protectores Oculares de 3M Online!
Este correo electrónico publicitario está destinado a suscriptores de 3M Argentina. Si no desea recibir nuevos mensajes publicitarios de nuestra empresa en el futuro, por favor presione aquí. Su solicitud se hará efectiva en 24hs. Servicio al Cliente: para garantizar la seguridad de su correo electrónico, por favor no responda (Reply) este e-mail y dirija todas sus consultas a 3M Argentina. También podrá contactarse a: 3M Argentina, Olga Cossettini 1031, Puerto Madero, C.P.: C1107CEA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARGENTINA. Tel. 54-11-4339-2700. Declaración sobre Privacidad: para saber cómo recolectamos, aseguramos y utilizamos su información personal, visite la Política de Privacidad de 3M.

Ley 25.326 art. 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1158/01 art. 27 párrafo 3ro: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.